Abrir puerta con el móvil ahora es más sencillo con el nuevo sistema de Gestionparking

 

Abrir puerta con el móvil a coste 0€ mediante una llamada. Para todo tipo de puertas de parking, pilonas móviles y comunidades de vecinos. Abrir la puerta con el móvil gracias a unimg_apertura1 sistema mejorado y compatible con los mandos actuales.

Mediante un programa informático se autoriza a los nuevos usuarios del parquing, puede dar altas con tiempo indefinido o por días sueltos, en caso de morosidad les puede desautorizar, todo desde su oficina, en el momento de efectuar el alta, el nuevo usuario recibe un SMS en su móvil indicándole que ya puede acceder al parquing utilizando su móvil.

IDEAL PARA PARQUINGS DE HOTELES, EMPRESAS, CAMIONES, CARAVANAS, en los parquings con mucha variedad de usuarios se despreocupará de la gestión de entrega y devolución de mandos, todo lo gestionará desde su ordenador.

 

img_apertura2IDEAL PARA APARTAMENTOS Y PARQUINGS VACACIONALES, la entrega y devolución de mandos es on-line, imposible hacer copias, lo más seguro del mercado.

IDEAL PARA LAS INMOBILIARIAS , ADMINISTRADORES DE FINCAS con una llamada desde su oficina podrá abrir la puerta para que el industrial efectúe su trabajo en el interior, suelen manejar centenares de mandos, algunos se rompen, se quedan sin pilas, se descodifican, siempre con el cartelito pegado indicando que puerta abre, ahora con este sistema todo lo tendrán guardado en su ordenador y desde su oficina gestionará esos centenares de mandos sin que se rompan sin que se pierdan sin que se descodifiquen y con un coste de una tercera parte de un mando universal.

 

IDEAL PARA EL ALQUILER DE PLAZAS,  Con un clic dará acceso al usuario de la plaza, mas rentabilidad de las plazas, img_apertura3posibilidad de alquilar por cortas estancias.

COMPATIBLE CON TODOS LOS SISTEMAS, una vez instalado el receptor, la puerta podrá ser abierta también con el móvil, y seguiran coexistiendo todos los sistemas instalados.

Evite entregar llaves o mandos a terceros, ¡¡ BASTA CON ACTIVAR SU TELÉFONO !!

Info sistema GestionParking