¿Eres dueño de un parking o formas parte de una junta de propietarios de parkings? ¿Tienes una plaza comprada de parking y quieres que tu coche esté seguro en este lugar? Gestionparking.es es aquella plataforma que aporta seguridad para tu coche. ¡Con gestionparking la protección de tu coche está garantizada!

¿Por qué gestionparking es un sistema que garantiza la seguridad de tu coche?

Pues porque gestionparking está realizado bajo un mecanismo y plataforma informatizada que permite tener controlado en todo momento las entradas y salidas de los vehículos de un parking. Este sistema se caracteriza por la apertura y cierre de la barrera o puerta del parking mediante una llamada de teléfono móvil hacia el teléfono que el parking indique para que se active el orden deseada: abrir o cerrar el parking.

¿Qué logramos con este sistema de control?

  1. Que todo propietario o conjunto de los mismos puedan gestionar a sus clientes de forma inmediata y efectiva ya que todo funciona mediante un sistema informático que se puede tener instalado en cualquier ordenador. Desde allí se puede conceder o eliminar usuarios, es decir, dar de alta o de baja clientes del parking
  2. Controlar quién entra y quién sale del parking y tener un registro informatizado de todos los movimientos de los coches que se encuentran estacionados en ese mismo espacio.
  3. Conceder a los clientes del parking un servicio exclusivo y seguro para sus coches.

Si eres propietario y aún no has probado este mecanismo, te aconsejamos que lo pruebes, no te quedarán indiferente y una vez lo utilices no querrás trabajar sin él. Es cómodo, económico, adaptable a los sistemas actuales de apertura y efectivo. ¡Aprovecha esta oportunidad que brinda la tecnología!

¡Con gestionparking.es tendrás tu coche a salvo!