
Nunca había sido tan fácil abrir una pilona o barrera de una comunidad de vecinos o zona pública con el móvil. Y… además, a coste 0€. ¡Vamos a ver cómo se hace!
En Gestionparking disponemos un sistema mejorado y compatible con los mandos actuales que hay a distancia para poder abrir cualquier puerta, pilona o barrera. ¡Este sistema dispone de un programa informático que permite controlar todos los accesos! ¿Os interesa?
Pero os preguntaréis… ¿Cómo funciona? ¡Con pocos pasos e instrucciones!
- En el caso de las pilonas y barreras en zonas públicas o comunidades de vecinos, los responsables de los ayuntamientos y de las comunidades han de instalar un receptor en la pilona, barrera o puerta que desean gestionar con gestionparking.
- Este receptor, lleva en él un sistema GSM, un sistema que va conectado a un programa informático. Un programa que puede gestionar el propietario desde cualquier ordenador o dispositivo. Éste es el permite dar acceso de forma rápida y efectiva a diferentes usuarios sin necesidad de mandos. ¡Sólo desde un móvil será posible abrir la pilona o barrera!
- Una vez está realizada la instalación y sincronización de este software, es posible pasar al tercer y último paso, el alta y baja de los números de teléfono de los usuarios en dicho programa y el funcionamiento del mismo. A todos aquellos usuarios que estén dados de alta en este programa, con tan solo una llamada de su teléfono podrá abrir la pilona o barrera sin necesidad de un mando a distancia. ¡Su teléfono hace de mando!
En solo 3 pasos es posible disfrutar de esta aplicación. Controlar los accesos de una pilona o barrera nunca había sido tan sencillo, efectivo y controlador.
Actualización al segundo de los usuarios activos e inactivos de gestionparking
Este programa informático es un software que actualiza al momento todos los datos que se le introducen, es decir, si das de alta un cliente para que pueda acceder a una zona determinada, a este le llegará un mensaje al momento confirmando que ya puede disponer de este aplicación.
¡Ojo! Esto no solo sirve para dar acceso de forma ágil, sino también para restringir el acceso a aquellos usuarios que se les quiere prohibir el paso por impago, por finalización de contrato o por otros motivos de forma inmediata.
En gestionparking siempre te lo ponemos fácil!