
¿Quieres destacar sobre los demás clubs deportivos? Con Gestionparking podemos hacer que tus clientes puedan acceder al club sin necesidad de cruzar ninguna barrera, ni utilizar ninguna tarjeta o mando especial. ¿Qué te parece? ¡Toma nota! Te explicamos como lo hacemos!
La forma más económica y práctica de controlar los accesos a tu club deportivo
Ya son muchos los clubs deportivos que utilizan nuestro sistema para automatizar lo que es el acceso de todos sus clientes al recinto. ¿Por qué os preguntaréis? Pues porque desde el mismo momento que se hacen socios pueden acceder al parking del club de forma totalmente automatizada sin tener que preocuparse de nada.
Desde el momento que se registran en el sistema informático de gestionparking, es decir, desde el mismo momento que es socio, el club ya tiene sus datos para poder hacer que con una simple llamada este cliente pueda acceder al club. Sí, si… lo habéis leído bien… ¡con una solo llamada!
¿Cómo funciona Gestionparking para los gimnasios y clubs deportivos?
Para empezar, instalamos un receptor en el mismo automatismo que actualmente tiene el club. Lo bueno y destacable de nuestro sistema es que es un complemento a lo que ya hay puesto. No hay que cambiar la instalación, simplemente hay que añadirle un plus, en este caso, un receptor.
Éste, está conectado a un sistema informático, una aplicación muy fácil de utilizar que estará tanto en vuestro ordenador como móvil. Desde éste podréis dar de alta y de baja los números de teléfono que podrán operar con el receptor instalado en la puerta.
En resumidas cuentas, cada vez que una personas se da de alta en el club deportivo, la persona encargada de gestionar las altas de los nuevos socios, automáticamente introduce en gestionparking el número de teléfono de este socio para que desde ese mismo momento pueda acceder al parking del club deportivo solo llamando a un número concreto desde su teléfono.
Pasos para trabajar con gestionparking
- Instalar el receptor en la puerta del parking o barrera del centro deportivo
- Instalar el sistema informático en los ordenadores y móviles encargado de gestionar las altas y las bajas de usuarios
- Dar de alta aquellos usuarios que podrás disfrutar de esta maravillosa herramienta de optimización y control de accesos.