
¿Te gustaría abrir la puerta de tu parking con el móvil a coste 0€? Si la respuesta es SÍ, ¡en Gestionparking tenemos la solución! Disponemos de una herramienta, de un sistema, que te permitirá abrir la puerta de tu garaje desde el móvil con tan sólo una llamada. ¿Queréis saber cómo? ¡Toma nota!
¿Qué necesitas para poder abrir la puerta de tu parking desde el móvil?
- Tener un dispositivo móvil
No es necesario tener un móvil de última generación o un smartphone. Dicha herramienta es compatible con todos los sistemas y no precisa ni de wifi ni de datos para que funcione. Funciona mediante GSM y un receptor.
- Tener instalado en la puerta de parking este sistema informático (receptor)
Para poder gozar de esta herramienta es necesario tener instalado un pequeño software, es decir, un sistema informático (receptor) simple en la puerta de parking que permitirá poder gestionar desde el ordenador qué dispositivos y números de teléfono tienen acceso o no al parking. Es un sistema compatible con los funcionamientos de parkings actuales. Es decir, no habrá problemas para aplicarlo.
- Estar dado de alta en Gestionparking
Para poder disfrutar de este servicio, el número de teléfono del dispositivo móvil tiene que estar dado de alta en el programa informático Gestionparking.
¿Cómo funciona esta herramienta?
El funcionamiento de Gestionparking es muy sencillo y práctico. La persona que disponga de esta herramienta solo tendrá que llamar a un número de teléfono para que se le abra la puerta. Se considera un sistema muy seguro ya que si por ejemplo, el número que llama no está dado de alta en el sistema informático, la puerta permanecerá cerrada. ¡La puerta solo se abre cuando la llamada se realiza desde el número de teléfono registrado!
¿A quién se recomienda Gestionparking?
Este sistema informático además de utilizarlo a nivel particular, se recomienda sobretodo parkings donde el tráfico de personas es elevado. Por ejemplo: parkings comunitarios, parkings de empresas o apartamentos vacaciones, hoteles, campings, hospitales, colegios, universidades, entre otros. ¿Por qué, os preguntaréis?
- Es muy sencillo dar de alta o baja un cliente, no hay que hacer actos presenciales para entregar y devolver unas llaves o mando.
- Hay un ahorro en mandos y llaves, todo funciona con un programa informático y con una llamada.
- Es un sistema inmediato, con solo 30 minutos una persona puede estar dada de alta
- Es un sistema de control muy elevado, sabemos a qué horas y qué dispositivos entran y salen del lugar
- Sistema seguro ya que se evitan copias de llaves y mandos
- Se pueden dar de alta los usuarios de forma remota, es decir, desde cualquier ordenador.
¡Con Gestionparking, olvídate de utilizar mandos y llaves,
solo necesitarás de tu móvil para abrir la puerta del parking!