
¿Quiénes son los clientes que más están utilizando nuestro sistema? Actualmente, uno de nuestros clientes potenciales son los hoteles. ¿Por qué os preguntaréis?
Hasta el momento, muchos hoteles solo disponen de tarjetas o mandos a distancia para que sus huéspedes accedan al parking. Pero, no solo eso, sino que estos usuarios son altamente variables, es decir, que tienen mucha rotación.
¿Cómo hacer frente a esta situación?
Con el sistema de GSM de Gestionparking. Nuestro producto, nuestro sistema, encaja perfectamente con la filosofía y funcionamiento de un hotel. ¡Vamos a verlo!
Gestionparking aporta a los hoteles:
- Ahorro: el hotel tiene que dejar de crear y arreglar tarjetas y mandos. Ya no tendréis problemas con los clientes porque los mandos se han perdido, se han estropeado o se han olvidado de devolverlo. El único gasto que tendrás es la instalación de nuestro sistema. Mucho más económico que los mandos y las tarjetas tradicionales.
- Efectividad: En el momento del check-in del cliente, este ya puede tener acceso al parking ya que el hotel solo tiene que dar de alta a su sistema el teléfono móvil con el que el cliente accederá al parking. Además, esta aplicación también permite que si el cliente hace la reserva y el pago por Internet, el hotel ya pueda dar acceso al huésped para que cuando llegue al recinto ya pueda aparcar su coche directamente dentro del parking sin necesidad de tener que hacer ningún papeleo.
- Control: En este sistema quedan registradas todas las entradas y salidas de todos los usuarios y clientes del hotel.
Como podéis observar, Gestionparking es un sistema ideal para los hoteles ya que todo son ventajas. Solo aporta beneficios para este tipo de negocio.
Si tienes un hotel, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. El tener o no este sistema implantado en tu recinto, hará que puedas ofrecer o no un valor diferencial en tus servicios.
¡Confia en Gestionparking y tu negocio notará un gran cambio!